E
s una bebida perfecta y natural para empezar bien la mañana, a modo de complemento para tu desayuno habitual.Esta deliciosa batida esta hecha a base de productos naturales ,tiene un poder fortalecedor de nuestro sistema inmune y también ayuda a combatir el cáncer gracias a sus anti-oxidantes.
Beneficios
- Las fresas en esta receta están cargadas de fibra dietética natural que nos ayuda a sentirnos llenos y satisfechos.La fresa es una fuente de fibra, vitamina C y magnesio.
- Las fresas sacian y nutren con pocas calorías, convirtiéndolas en un alimento fantástico para realizar dietas para bajar de peso.Además, protege y mejora la piel y nos aporta efectos diuréticos, analgésicos y anti-inflamatorios.
- El arándano azul es un potente antioxidante por su alto contenido en flavonoides, neutralizando los radicales libres del organismo.Ayuda al correcto funcionamiento de la memoria, combate el estrés y nos protege de enfermedades infecciosas gracias a sus propiedades antisépticas.
- Esta receta también contiene proteína para impulsar el metabolismo y para estimular el desarrollo muscular que a su vez genera la quema de grasa corporal.
Oldest
0 Comments